Autoridades policiales y del ejército mexicano, localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado de pies y manos.

Autoridades policiales y del ejército mexicano, localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado de pies y manos.

Uriangato, Gto. – Los hechos se registraron el día viernes alrededor de las 7:30 de la mañana en la entrada a la comunidad del Derramadero, esto a un costado del pie de la carretera.
Personas cercanas a la comunidad, dieron a conocer que desde muy temprano habrían visto el cuerpo de un hombre a un costado de un camino de terracería, por lo que habían reportado el incidente a las autoridades a través del sistema 911.

Por los primeros informes policías habrían acudido a realizar una inspección en la zona, encontrando así el cuerpo de una persona ya sin vida, el cual contaba con visibles signos de tortura, disparos de arma de fuego, a la vez que se encontraba maniatado de pies y manos.
Al percatarse del cuerpo sin vida, policías municipales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, por lo que acordonaron el lugar para tratar de preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran el cuerpo de fallecido y así se les pudiera realizar las autopsias de ley.
Se informó que en toda la zona se había realizado una inspección para descartar la presencia de otros cuerpos, aunque de momento no se encontró nada más, que la persona que ya había sido localizada sin vida.