Ataque armado en Valtierrilla en Salamanca, dejo un saldo de una pareja asesinada y dos personas más lesionadas.
— La agresión armada se registró en los primeros minutos de este martes.
Salamanca Gto. – Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en la comunidad de Valtierrilla; dos personas más resultaron heridas.
El ataque se registró en los primeros minutos de este martes, vecinos de la calle Carranza de la citada comunidad, reportaron al Sistema de Emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, revisaron la zona y al interior de una vivienda en la mencionada calle encontraron a cuatro personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.
Las otras dos personas, una mujer de la tercera edad y un menor, fueron atendido en el lugar de los hechos y después de estabilizarlos, fueron trasladados de urgencia para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro vi timas, el móvil del ataque armado y la mecánica de los hechos.
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias.

