Ataque armado en una vivienda en la colonia Constitución de Apatzingan, en Irapuato, dejo un saldo de tres personas sin vida; dos mujeres y un hombre.
– Extraoficialmente trascendio que en un operativo con elementos de los tres órdenes de gobierno, se logró detener en una colonia contigua a dos sujetos abordo de una motocicleta, como presuntos responsables del ataque armado.
Irapuato Gto. – Ataque armado en una vivienda de la colonia Constitución de Apatzingan, dejo un saldo de tres personas asesinadas a balazos, dos mujeres y un hombre.
Minutos después de las ocho de la noche, vecinos de la calle Pedro Moreno de la mencionada colonia, reportaron al Sistema de Emergencias 911, distintas detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, al interior de una vivienda, encontraron a tres personas, dos mujeres y un hombre, ensangrentados, tirados en el piso.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes atendieron a los lesionados y confirmaron que ya no contaban con signos vitales, habían fallecido a consecuencia de múltiples heridas de bala en varias partes de sus cuerpos.
Testigos presenciales de los hechos, afirmaron a las autoridades que dos sujetos abordo de una motocicleta habían llegado hasta el inmueble y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas, para después huir con rumbo a una colonia contigua.
Con las características de los agresores se implementó un operativo en la zona y extraoficialmente se informó que habían sido detenidos.
El lugar de los hechos fue a resguardado por elementos municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.
Los cuerpos de las tres víctimas, los cuales no han sido identificados, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.