Ataque armado en una carnicería en Villagrán, dejo un saldo de una pareja sin vida.

Ataque armado en una carnicería en Villagrán, dejo un saldo de una pareja sin vida.

– En el lugar se aseguró una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Villagrán GTO- Un ataque armado en una carnicería en la cabecera municipal de este municipio dejó a dos personas sin vida.

Fue cerca de las 2:00 de la tarde de este lunes que reportaron el ataque en la carnicería denominada «Tony» ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Elementos municipales se desplazaron al sitio encontrando una cartulina con mensaje escrito así como a un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego uno de ellos ya no contaba con vida y la otra víctima fue llevada a un centro médico donde falleció.

Hasta el momento no se cuenta con una persona detenida por los hechos además que se desconoce la identidad de los fallecidos que representan una edad de entre 55 y 60 años de edad

Agentes de investigación criminal y Servicios Periciales levantaron investigación y evidencias para esclarecer el doble crimen.