Ataque armado en un Bar de la ciudad de Irapuato dejo un Saldo de tres personas sin vida y varios heridos.
– Simultáneamente, como un acto de distracción, sujetos armados despojaron a un conductor de un tractocamión y le prendieron fuego en la avenida Del Bosque.
Irapuato Gto. – Ataque armado en un bar en la colonia Alvaro Obregón, dejo un saldo extraoficial de tres muertos y varios lesionados.
Los hechos se registraron minutos de la una de la mañana de este lunes en un Bar con razón social ‘La Ingrata», ubicado sobre la Avenida Casimiro Liceaga de la colonia mencionada.

Cabe destacar que casi simultáneamente sujetos armados despojaron a un hombre de un tractocamión, el cual atravesaron en la Avenida Del Bosque y le prendieron fuego, al parecer como un acto de distracción de las corporaciones policiacas.

Ya que en ese mismo momento un comando armado realizó un ataque armado en en el bar y centro nocturno, denominado «La Ingrata» , dónde el saldo preliminar fue de tres personas sin vida, uno de ellos, se podía apreciar su cuerpo tirado en la vía pública, frente a las instalaciones del bar; y varias personas mas lesionadas por impactos de arma de fuego, sin precisar la cantidad.
Los hechos generaron una gran movilización de las corporaciones policiacas, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones.
La zona fue resguardada por elementos municipales, mientras que personal de la Fiscalía Regional del Estado de la región B, iniciaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.

