Ataque armado en Moroleon dejo un saldo de dos muertos y un herido.
Moroleon Gto. – Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera ocurrida cercas de las oficinas de seguridad pública de Moroleón.
En hechos simultáneos, un negocio de pizzas de la ciudad, también fue baleado.
Los hechos se registraron primeramente en la calle Elodia Ledezma, esto alrededor de las 9:00 de la noche en un negocio de venta de pizza llamado “Francachela”, sitio que fue baleado por delincuentes, aun cuando se encontraba en servicio y con clientes dentro del establecimiento.
Por los primeros informes se dio a conocer que al lugar acudieron policías municipales, así como una ambulancia, esto para desalojar las instalaciones y así descartar que hubiera personas heridas, aunque por el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Autoridades de seguridad pública informaron que en un principio se habían cerrado las instalaciones y posterior a su llegada, se habían desalojado a los clientes.
Seguidamente alrededor de las 9:40 de la noche, se reportó otra balacera en la colonia El Planchón, pero ahora en cercas de las instalaciones de seguridad pública de Moroleón, sitio al que acudieron policías de la ciudad, a realizar una inspección exhaustiva en la zona.
Se informó que a su llegada habían localizado los cuerpos de dos hombres sin vida, uno en la calle Santiago Maravatío y otro en la calle Jerécuaro, localizando a otra persona más lesionada, pero está en la calle Mezquite de la colonia Prados Verdes.
Al percatarse de que había dos cuerpos sin vida, policías municipales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, por lo que acordonaron el lugar para preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Se informó que la persona lesionada había sido trasladada a un hospital de la región para que recibiera atención médica.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran a los fallecidos y así se les pudiera realizar las autopsias de ley.