Ataque armado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal dejo un saldo de un agente de tránsito sin vida.

Ataque armado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal dejo un saldo de un agente de tránsito sin vida.

Apaseo el Grande GTO- Derivado de un ataque armado a las instalaciones de seguridad pública municipal de esta cabecera de este municipio un tránsito perdió la vida al recibir varios disparos.

Eran las 11:05 de la noche del viernes que comenzó a circular de un ataque en contra de estas oficinas qué se ubican sobre la calle Narciso Mendoza y Melchor Ocampo.

Del suceso pidieron apoyo de inmediato Por lo cual llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno para iniciar el operativo en zonas aledañas de los cuales hasta el momento se desconoce si se encuentra una persona detenida.

Se presume que al llegar paramédicos de urgencias médicas localizaron al elemento tirado en la vía pública y al estabilizarlo fue trasladado a un centro médico donde falleció

Agentes de investigación criminal y servicios periciales encuentran en la zona recopilando indicios e información que aporten al esclarecimiento del homicidio.

Recordaremos que el pasado 22 de septiembre del año en curso un tránsito municipal de este de esta localidad fue asesinado a balazos.

Así como el pasado 9 de octubre del 2017 se suscitó otro ataque en esta comandancia dejando daños en la fachada.