Ataque armado en barbería en Purisima del Rincón, dejo tres muertos en Purisima del Rincón .
Purisima del Rincón .- Ataque armado a una barbería de la zona centro del municipio dejó el saldo de tres personas sin vida, los responsables abordó de una motocicleta con la portación de arma de fuego, era el dueño y dos empleados del lugar los occisos.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando se recibe reporte a central de emergencias detonaciones de arma de fuego sobre la calle allende a la altura del numeral 215 entre calle Guerrero esquina Hidalgo.
Al arribar al lugar elementos de la policía localizaron al interior de un negocio de barbería, 3 masculinos a ras de piso los cuales al ser auxiliados dos de ellos ya no presentaban signos vida mientras el el tercero quien a un presentaba signos de vida fue trasladado a recibir atención médica donde más tarde se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones que presentaba.
Los occisos fueron identificados como Jonatan Gutiérrez de 22 años, José de Jesús Galán Montana de 53 años y Juan Antonio Camarena de 25 años , era el dueño y dos trabajadores del lugar .
Autoridades de la fiscalía estatal arribaron al lugar para tomar fe de los hechos que ayuden a esclarecer lo ocurrido en este establecimiento.

