Ataque armado dejo un saldo de siete personas sin vida en el balneario La Palma a un costado de la Universidad Politécnica de Guanajuato
Cortazar, Gto.- Abril 15.- Un ataque armado dentro del balneario La Palma, provocó la masacre de siete personas muertas que convivían en el lugar ubicado a un lado de la Universidad Politécnica de Guanajuato.
El hecho se registró poco después de las tres de la tarde de hoy sábado, cuando un grupo de sicarios ingresó al lugar y apuntó a un grupo de personas que convivían cocinaban carne asada, apuntaron sus armas de alto poder les dispararon en múltiples ocasiones.
Después de consumar el ataque se dieron a la fuga sin precisar el rumbo, pues los aterrados paseantes buscaron refugio para evitar las balas.

Fueron confirmadas siete personas fallecidas, varios hombres, mujeres y aún no está confirmado si hubo menores o no, entre las víctimas de la agresión.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, para hacer las indagatorias y el levantar indicios en la zona e identificación de las víctimas y trasladarlas a Cuanajuato para la necropsia legal.
Las personas lesionadas no se han confirmado si las hubo tras el ataque, aunque la Fiscalía de Justicia será la que dé más datos de esta nueva masacre que a nivel federal se negó que se registraran y que ahora le tocó a Cortazar.

