Los asesinos del Tránsito Municipal, momentos antes habían atacado a balazos a una mujer y un joven al interior de una tienda de abarrotes en Río Bravo y Abasolo.
– El elemento de tránsito les dio alcance a los agresores en el Ecopuente, pero fue atacado a balazos y murió en el lugar.
Salamanca Gto. – Los asesinos del Tránsito Municipal, momentos antes habían lesionado a balazos a una mujer y a un joven en una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de Río Bravo y Abasolo.
Familiares de ambos heridos los trasladaron de urgencia por sus propios medios para su atención médica.
El Tránsito en su motocicleta paso por el lugar de los hechos y testigos del ataque armado le informaron de las caracteristicas se los agresores, dos sujetos armados abordo de una moto negra.
El agente de tránsito les dio alcance en el Ecopuente, donde fue atacado a balazos, falleció en el lugar se los hechos.
Los sicarios continuaron su huida y abandonaron la moto en la que se trasladaban en la calle 30 de julio se la colonia Progreso.
Continuaron su huida por la calle 12 de Octubre, donde se despojaron de algunas vestimentas para que no los reconocieran y finalmente lograron escapar.
El ataque armado en la tienda y el asesinato del agente de tránsito generó un gran movimiento de fuerzas policías se los tres órdenes de gobierno por toda la zona sur de la mancha urbana.
Cabe destacar que desde el primero de junio del 2018, cuando un comando armado asesino a seis elementos de la Dirección de Tránsito y Transporte en la calle Sol, no se daba un ataque directo a elementos de tránsito.