Asesinan al Agente Idelfonso Delgado García en Apaseo el Grande

Asesinan al Agente Idelfonso Delgado García en Apaseo el Grande

 

Apaseo el Grande.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande lamenta y condena el asesinato del Agente Idelfonso Delgado García, integrante de Seguridad Pública.

 

La tarde de este jueves, alrededor de las 5:00 pm, se recibió el reporte de una agresión con arma de fuego en contra de una persona en la calle Octaviano Muñoz

Ledo de esta ciudad.

 

De esta forma se confirmó la agresión al integrante del Cuerpo de Tránsito, quien se encontraba en funciones. Con una atención inmediata, se le trasladó al Hospital Comunitario, donde lamentablemente perdió la vida.

 

El caso ha sido atraído por la Fiscalía General del Estado y quedamos a la espera de cualquier requerimiento que ayude a esclarecer el hecho.

 

El Gobierno Municipal refrenda su apoyo y acompañamiento a la familia del compañero caído, así como el compromiso con la ciudadanía por mantener y reforzar los trabajos para seguir avanzando en la meta conjunta de construir

la paz.