Asesinan a una mujer al interior de un domicilio en la colonia Guanajuato en Salamanca.
Salamanca Gto. – Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Guanajuato, la noche de este viernes.
Vecinos de la calle Silao de la mencionada colonia, minutos después de las nueve de la noche reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego.
El reporte fue atendido por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes al interior de un domicilio encontraron a una persona del sexo femenino, la cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas intentaron proporcionar los primeros auxilios a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; falleció a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
La zona fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la femina, la mecánica de los hechos y el móvil del ataque armado.

