Asesinan a un motociclista en la comunidad de Ampliación La Luz, en Salamanca.
– Se desconoce si se trató de un ataque directo o de un intento de asalto.
Salamanca Gto. – Asesinan a motociclista en la comunidad de Ampliación La Luz.
Minutos antes de las cuatro de la tarde vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas sobre varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, sobre el arrollo vehicular de la calle Miguel Hidalgo, de la citada comunidad, encontraron a una persona del sexo masculino, la cual presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego y a unos metros aseguraron una motocicleta en color oscuro.
Al lugar también arribaron socorristas de la benemérita Cruz Roja, quienes al valorar a la víctima confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, la mecánica delos hechos y si se trató de un ataque directo o un intento de asalto, muy común en esta zona.
El área fue resguardada por policías municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

