Asesinan a un hombre en el jardín de Nativitas en Salamanca, la tarde de este lunes.
– Es el homicidio dolosos número once que se registra durante el mes de octubre.
Salamanca Gto. – Una persona del sexo masculino fue asesinada balazos en el jardín de la colonia Nativitas.
Minutos antes de las cinco de la tarde testigos presenciales del trabajo incidente, reportaron al Sistema de Emergencias 911, el ataque armado en contra de una persona la cual se encontraba gravemente lesionada.
El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja local, quienes encontraron en la parte posterior de la escuela primaria de Nativitas, a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años.
La víctima presentaba múltiples lesiones de arma de fuego y fue revisada por los socorristas, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Trascendio que el occiso se encontraba sentado en una de las bancas del citado jardín, cuando fue abordado por dos sujetos abordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
Se implemento un operativo para dar con los agresores con resultados negativos.
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación.Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado realizaron las primeras indagatorias.
A pesar de que había familiares del occiso en el lugar de los hechos no se logró conocer su identidad.

