Asesinan a pareja de policías al interior de su domicilio en TARIMORO.
Tarimoro GTO- Una pareja quienes eran policías activos de este municipio fueron sorprendidos en su vivienda por sujetos armados quienes les quitaron la vida
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves que informaron a las autoridades a través de la línea de emergencia de personas heridas por arma de fuego en la calle Rafael Ramírez.
Policía municipal y paramédicos llegaron a domicilio cerca del Panteón Municipal encontrando a una mujer sin vida y un hombre lesionado quien después de ser trasladado a un centro médico falleció por la gravedad de las heridas que presentó
De los hechos se desconoce la mecánica por la soledad de las calles, sin embargo solo primeros respondientes señalan de fuertes descargas de arma de fuego.
Agentes Especializados en Criminalística en conjunto con Servicio Periciales levantaron información y evidencias que aportarán al esclarecimiento del doble crimen

