Asesinan a dos hombres en la región #Cuitzeo
#Copándaro, Mich.- Con impactos de bala y huellas de Tortura, localizan tirados a la orilla del entronque de la autopista México-Guadalajara, justo a la altura de San Agustín del Maíz, los cadáveres de dos hombres.
Todo se registró la madrugada de hoy, cuando unas personas observaron tiradas a las víctimas y reportaron al número de emergencias 911.
Minutos después, arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.
Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

