Asesinan a balazos a una mujer al interior del vehículo en el que viajaba en la colonia San Miguel, en León; la tarde de este miércoles.

Asesinan a balazos a una mujer al interior del vehículo en el que viajaba en la colonia San Miguel, en León; la tarde de este miércoles.

León, Gto.- Una mujer murió luego de ser víctima de un ataque armado en el vehículo en el que viajaba sobre las calles de la colonia San Miguel la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron al filo de las 4:30 de la tarde cuando la víctima manejaba su vehículo sobre la calle Independencia y Río Santiago cuando fue sorprendida por sujetos armados abordó de por menos dos vehículos quienes la interceptaron para atacarla a balazos provocando que la mujer al ser alcanzada por las balas perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste al perder la vida.

De acuerdo a familiares de la víctima, la mujer identificada como Mary iba a recoger a sus hijos a la escuela, cuando fue privada de la vida .

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer al presentar lesiones de bala.

La zona fue delimitada para dar aviso a las autoridades de la fiscalía del Estado quienes investigan el crimen en contra de esta mujer de quien se informó que se llamaba Mary .

Hasta este momento se desconoce el motivo del crimen en contra de esta persona .