Asesinan a balazos a un elemento de tránsito en Tarimoro, varios sujetos armados arribaron a las instalaciones y dispararon en varias ocasiones.

Asesinan a balazos a un elemento de tránsito en Tarimoro, varios sujetos armados arribaron a las instalaciones y dispararon en varias ocasiones.

Tarimoro GTO- De nueva cuenta se registra ataque en contra de servidores públicos en este municipio esta mañana del miércoles cobrando la vida de un Tránsito.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 07:00 horas afuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Según versiones sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo y dispararon encontra del inmueble donde estaba el uniformado.

En ese momento salió la víctima y recibió varios disparos que le cortaron la vida, mientras que supuestamente una mujer caminaba por el lugar le dió una bala perdida quedando herida.

Sin embargo la realidad de lo ocurrido será informado por la Fiscalía Regional que proceso la escena.

Se recordará que la noche de lunes 23 de diciembre alrededor de las 21:00 horas otro ataque en contra de las instalaciones de Tránsito Municipal de este municipio fue atacado a balazos cobrando la vida de dos uniformados

Además el 5 de octubre del 2022 al filo de las 20:30 horas dos elementos municipales fueron agredidos a balazos en la calle Rafael Ramirez esquina Aldama quedando sin vida en su unidad.