Asesinan a balazos a dos hombres en la calle playa azul en Uriangato
Uriangato, Gto. – Dos hombres fueron ejecutados en Uriangato, uno al interior de su vehículo y otro más al interior de un negocio de venta de materiales de construcción.
Los hechos se registraron este pasado lunes, alrededor de las 5:48 de la tarde a un costado de una ferretería en la calle Playa Azul, esto entre los cruces con el Bulevar Uriangato y el Bulevar Monterrey.
Por los primeros informes, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la vialidad, por lo que al lugar acudieron policías municipales, así como paramédicos de la cruz roja.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, se percataron que al interior de un vehículo se encontraban un hombre baleado y sin vida, y al interior de una ferretería de venta de materiales de construcción, se encontraba otra persona que también había sido ejecutada.
Al percatarse del fallecimiento de las 2 personas, policías municipales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, esto para evitar el paso y así preservar la evidencia.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Se informó que delincuentes habían alcanzado a las personas que viajaban en el vehículo Volkswagen, y que habían ejecutado a una persona al interior del vehículo; ejecutando al otro hombre al interior del negocio, esto porque este había logrado escapar, por lo que los delincuentes habrían tenido que ingresar al negocio para poder arrebatarle la vida.
Se informó que el hombre ejecutado al interior del vehículo había sido identificado como Rodrigo García “N” de 34 años edad; quedando la otra persona sin identificar, esto al no contar con ningún documento de identidad.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran a los fallecidos y así se les pudiera realizar las autopsias de ley.