Aseguran un auto con dos cuerpos desmembrados en Uríangato; hay un detenido.

Autoridades policiales y del ejercito mexicano localizaron dos cuerpos desmembrados al interior de un automóvil en la colonia la Manguita de Uriangato.

– Por este incidente se reporta una persona detenida.

Uríangato Gto. – Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde en la calle Oaxaca, esto justo en el cruce de la calle Manga del Pino de la colonia la Manguita.

Vecinos del lugar informaron que habían escuchado un gran movimiento por parte de autoridades policiales, y que al asomarse a ver lo que estaba sucediendo, varias patrullas de la policía, así como Militares, le habían cerrado el paso a un vehículo color plateado.
Por los primeros informes se dio a conocer que el vehículo había sido interceptado desde la ciudad de Yuriria, y que gracias a una coordinación entre varias corporaciones del municipio y del estado se había logrado detener al conductor del vehículo sospechoso.

Se informó que al hacer la revisión del automóvil, al interior se habían encontrado dos cuerpos desmembrados, por lo que la persona había sido detenida inmediatamente.
Al percatarse de que en el vehículo había dos cuerpos ya sin vida, policías municipales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, esto para preservar la evidencia, por lo que también bloquearon el paso a la vialidad que da conexión a la colonia de la Loma Bonita.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos de la Guardia Nacional, Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran los cuerpos de los fallecidos y así se les pudiera realizar las autopsias de ley, ya que al momento estos se encuentran en calidad de desconocidos.
De momento y preliminarmente se sabe, que solo hay una persona detenida, por lo que autoridades ya investigan si algunas otras personas viajaban en el vehículo y pudieran estar implicadas.
Posteriormente el vehículo fue retirado y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes tendrán que ver la procedencia del automóvil.