Aseguran las policías FSPE en el municipio de Salamanca, un arma de fuego, cartuchos útiles y una motocicleta.
Salamanca Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en este municipio, un arma de fuego corta y cartuchos útiles. Un sujeto abandonó esta arma ante la proximidad de las patrullas de la policía estatal que realizan labores de vigilancia.
Efectivos estatales al estar realizando un patrullaje en las inmediaciones de la carretera federal 45 Salamanca-Celaya, a la altura del fraccionamiento Villas Salamanca 400, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta, esta persona bajó del vehículo e inmediatamente se echó a correr al notar la presencia de los uniformados estatales.
Luego de acercarse, los elementos estatales aplicaron una revisión más minuciosa, donde localizaron en dicho sitio, un arma de fuego corta, calibre .9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, en el mismo lugar fue abandonada una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, modelo 2020, color gris, sin tablillas de circulación.
Por tal motivo, el arma de fuego y la motocicleta, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

