Asaltan al Presidente Municipal de San Diego de la Unión en la autopista Mexico- Querétaro.

Asaltan al Presidente Municipal de San Diego de la Unión en la autopista Mexico- Querétaro.

– Los malandros colocaron piedras en la cinta asfáltica que pincharon dos se las llantas del vehículo en el que viajaba el edil con su equipo de trabajo.

– Sujetos armados los amargaron y los despojaron de sus pertenencias.

 

Estado de México/Queretaro.- La noche de este miércoles el alcalde de San Diego de la Union Guanajuato Juan Carlos Castillo fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando transitaba sobre la autopista México – Queretaro junto con su equipo de trabajo, todo lo confirmó atravez de una transmisión en redes sociales.

El edil municipal señaló que todo inicio por la ponchadura de los neumáticos de la camioneta en el que viajaban de regreso a Guanajuato.

Fue sobre la autopista ya en mención poco antes de llegar al estado de Queretaro, fue en ese momento que vieron grandes rocas sobre la cinta asfáltica la cuales dieron blanco en dos de las llantas de la camioneta las cuales tronaron fue en ese momento que presuntos delincuentes se les acercaron para con armas de fuego amagarlos y despojarlos de sus pertenecías.

Por fortuna el alcalde traía su teléfono bien “guardado” y no lograron llevárselo logrando pedir ayuda y realizar una transmisión en vivo de los hechos

Por fortuna ni el alcalde ni su personal que viajaban con él resultaron heridos.