Al menos tres personas lesionadas dejó un choque en la #SigloXXI

Al menos tres personas lesionadas dejó un choque en la #SigloXXI

#Taretan, Mich.- Un choque entre una camioneta y un vehículo en la autopista Siglo XXI, ha dejado al menos tres lesionados.

El accidente se registró la mañana de hoy, en el kilometro 106, del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, donde chocaron un auto compacto y una camioneta que transportaba jornaleros, que terminó volcada.

Automovilistas, reportaron el accidente a los elementos de Rescate quienes se trasladaron al lugar, donde localizaron una camioneta F-150, color blanca, volcada y un auto compacto color negro.

Los socorristas auxiliaron a tres personas, los cuales fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Del peritaje y retiro de las unidades se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional.