Agreden a balazos a policías en Tarimoro, un elemento falleció y otro más resulto gravemente lesionado.
Tarimoro Gto. – Sujetos armados atacan a balazos a elementos de seguridad pública, hay un muerto y un herido grave.
Minutos después de las diez de la noche, vecinos de la calle Rafael Ramírez, en la cabecera municipal de está localidad, reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.

Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, encontraron una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en su interior dos elementos lesionados, quienes presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a los elementos y confirmaron que uno de ellos ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.
El otro elemento fue atendido en el lugar de los hechos y después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia hasta un centro hospitalario para su atención médica, donde fue reportado como grave.
Al parecer los oficiales de policía realizaban su rondín por la calle Rafael Ramírez, frente a las instalaciones del tianguis, cuando fueron interceptado por varios sujetos fuertemente armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
Se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores, con resultados negativos.
Hasta el cierre de la presente edición se desconoce la identidad del elemento fallecido y del lesionado.

