Accidente vehicular dejó un saldo de cinco elementos de FSPE lesionados en la carretera Panamericana en Apaseo el Grande

Accidente vehicular dejó un saldo de cinco elementos de FSPE lesionados en la carretera Panamericana en Apaseo el Grande

 

Apaseo el Grande GTO- Sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de San José Agua Azul con dirección a Queretaro se registró un accidente vehicular resultando cinco elementos de FSPE lesionados dos graves.

 

Alrededor de las 11:30 de la noche del jueves se dió a conocer el percance donde llegaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los afectados.

 

Trascendió que un auto compacto color negro iba a exceso de velocidad chocó por alcance en la parte tracera del costado izquierdo.

 

El fuerte golpe provocó que el oficial perdiera el control y volcara fuera de la cinta asfáltica.

 

Cuatro elementos que viajaban en la parte trasera salieron disparados, dos de ellos quedaron graves y dos más con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

 

Será mediante el proceso del peritaje que determinen las causas del suceso