Accidente vehicular dejó un saldo de cinco elementos de FSPE lesionados en la carretera Panamericana en Apaseo el Grande
Apaseo el Grande GTO- Sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de San José Agua Azul con dirección a Queretaro se registró un accidente vehicular resultando cinco elementos de FSPE lesionados dos graves.
Alrededor de las 11:30 de la noche del jueves se dió a conocer el percance donde llegaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los afectados.
Trascendió que un auto compacto color negro iba a exceso de velocidad chocó por alcance en la parte tracera del costado izquierdo.
El fuerte golpe provocó que el oficial perdiera el control y volcara fuera de la cinta asfáltica.
Cuatro elementos que viajaban en la parte trasera salieron disparados, dos de ellos quedaron graves y dos más con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Será mediante el proceso del peritaje que determinen las causas del suceso

