Accidente tipo carambola en Apaseo El Grande dejo un saldo de un motociclista sin vida.
Apaseo el Grande GTO- Un accidente en el que perdió la vida un motociclista originó una carambola que dejó a un lesionado.
Los hechos fueron alrededor de las 9:00 de la mañana en la carretera panamericana a la altura de San José del Llano.
Presuntamente el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad y en un momento determinado perdió el control impactándose en el muro de contención perdiendo la vida casi instantáneamente.
A unos metros cerca del puente vehicular ocurrió la carambola en la que se vieron involucrados al menos 11 unidades entre ellas una de la empresa de transportes Mariana resultando el chófer con heridas leves.
Personal de Guardia Nacional Caminos resguardan el lugar mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes de la Fiscalía Regional.

