VALLE DE SANTIAGO.- El alcalde, Alejandro Alanís Chávez precisó que, no ajarán la guardia y se reforzará el programa municipal para llevar los servicios básicos en donde aún se requieren, principalmente atendiendo las zonas de mayor vulnerabilidad.
Señaló que, continúa creciendo la población del municipio y el asentamiento de nuevas colonias, por ello se trabaja en diversas estrategias en materia de obra pública para asegurarse que los servicios lleguen a todos los hogares.
Alejandro Alanís en gira de trabajo por la calle Vista Hermosa de la colonia Francisco Villa, superviso la conclusión de los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario, que tendrá un costo de inversión de 123 mil 684.29 pesos.
Se dio a conocer por parte de la dirección de Obras Públicas, que los trabajos consisten en colocar 72.84 metros lineales de tubo corrugado de 8 pulgadas, 2 pozos de visita, 60 metros lineales de tubo corrugado de 6 pulgadas y 8 registros sanitarios, en beneficio de los habitantes de esta calle quienes ahora ya gozan del servicio de drenaje, garantizando así su comodidad y brindando prevención ante enfermedades.
Es de destacar, que el alcalde además supervisó el la calle San Miguel de la colonia La Soledad, la ampliación de Alumbrado Público; la colocación de 10 postes metálicos, 350 metros lineales de cable neutranel, 12 lámparas, con un costo de 247 mil 51.96 pesos, con lo que se garantiza comodidad y propiciando un entorno más seguro para las familias.
El Presidente Municipal, manifestó sentirse contento de poder contribuir con la población vallense; “Es un gusto para mi poder trabajar para el beneficio de todos ustedes, me da gusto saber que así como crece la población también crece su infraestructura, que puedan vivir de manera cómoda y gozar de todos los servicio.
Yo sé que aún faltan muchas más de las nuevas calles y colonias, pero tengan la seguridad que las manos del Alcalde Alanís continúan trabajando para poder cubrir las necesidades de cada una de ellas”, concluyó.