Motosicarios ejecutan a un hombre en el interior de un negocio de venta de llantas en Uriangato.

 

Motosicarios ejecutaron a una persona al interior de un negocio de llantas y rines en el municipio de Uriangato.

Uriangato Gto. – Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del mediodía en la calle Francisco I Madero, esto en un negocio de llantas y rines, mismo que queda a unos cuantos metros del puente de piedra, el cual da conexión con la calle Miguel Cerna Martínez que es perteneciente a la ciudad de Moroleón.

De acuerdo con personas cercanas al lugar, habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual habrían reportado el incidente al 911.
Al lugar llegaron policías municipales y una unidad de la cruz roja con paramédicos, mismos que revisaron al agredido y se percataron que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a retirarse del lugar.

Por el incidente, policías acordonar la zona para preservar la evidencia, esto a la espera de elementos ministeriales quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.
Personas cercanas al lugar informaron que habían escuchado y apenas habían logrado ver a unas personas a bordo de unas motocicletas, salir del lugar.
Seguidamente al lugar llegaron elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En la zona se desplegó un fuerte operativo en las calles y vialidades cercanas para tratar de dar con los responsables; de igual manera se causó un gran conflicto vial al ser una de las vialidades de mayor circulación para ambas ciudades.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para trasladar al fallecido y así se les pudiera realizar la autopsia de ley, ya que al momento este se encuentra en calidad de desconocido.