Ataque armado en una tienda de la colonia Che Guevara en Irapuato, dejo un saldo de un hombre y una niña de ocho años muertos y un herido de gravedad.
Irapuato Gto. – Ataque armado en una tienda de abarrotes en la colonia Che Guevara, dejo un saldo de un hombre y una niña de ocho años muertos, así como otro hombre herido de gravedad.
Los hechos se registraron minutos antes de las cuatro de la tarde, vecinos de la calle 22 de Abril de la citada colonia, reportaron a las autoridades policiacas, detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.
Policías municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron que frente a un inmueble habilitado como tienda se abarrotes, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Así mismo los uniformados localizaron también al interior de la tienda a una niña de 8 años aproximadamente y a una persona adulta, también con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron Socorristas de la Cruz Roja local, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados; confirmaron que el hombre frente a la tienda, así como la menor de ocho años, ya no presentaban signos vitales.
Mientras que la otra persona lesionada fue atendida en el lugar de los hechos y después de estabilizarla, fue trasladado de urgencia para su atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado.
Trascendió en el lugar de los hechos que arribaron dos sujetos desconocidos y armados abordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones al hombre que se encontraba frente a la tienda, los disparos alcanzaron como daño colateral, a la niña y la otra persona adulta, quienes en ese momento se encontraban en el interior de la tienda.
La zona fue acordonada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
Hasta el momento sé desconoce la identidad, tanto de la menor, como del hombre asesinados, así como de la otra persona lesionada.