Asisten policías y paramédicos a joven que dio a luz a una niña en un taxi, en León.

Nace leonesa con ayuda de cuerpos de seguridad pública

León, Guanajuato. A lunes 14 de diciembre del 2020. Con la asistencia de oficiales de Policía y paramédicos de Cruz Roja, María de los Ángeles, de 19 años dio a luz a una niña a bordo de un taxi.

Eran alrededor de las 3 de la tarde de este domingo cuando María de los Ángeles, vecina de la colonia Los Arrayanes, con dolor de parto era trasladada a bordo de un taxi, sin embargo, en el camino se le rompió la fuente y se solicitó el arribo de una ambulancia, porque el bebé ya estaba en camino.

Al ser primeros respondientes llegaron al bulevar Juan Alonso de Torres y Manuel J. Clouthier, lugar donde el taxi detuvo su marcha, los oficiales de Policía, Luis Eduardo y María de los Ángeles e intervinieron para ayudar a la joven madre en el nacimiento de su hija.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, hicieron el corte del cordón umbilical y las trasladaron a las dos en óptimas condiciones de salud a ser valoradas médicamente al Hospital Materno.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de emergencia y ayudar a la ciudadanía.