Abandonan el cuerpo de un hombre ejecutado y calcinado en la comunidad de La Cinta en Uriangato.

El cuerpo de un hombre ejecutado y calcinado, fue tirado a un costado de la gasolinera a la salida del municipio de Uriangato.

Uriangato Gto. – Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, a la salida de Uriangato hacia la Cinta, sitio en donde se encuentra una gasolinera y un restaurante conocido como “Los Cantaros”.

Por los primeros informes, el hecho fue descubierto por trabajadores de la gasolinera, así como por personas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el incidente a los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes inmediatamente localizaron el cuerpo del hombre fallecido, ya que este despedía humo, al haber sido quemado y calcinado, por lo que procedieron a acordonar el área con apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
La zona fue resguardada por varios elementos municipales, de la FSPE y elementos Federales, quienes cubrieron toda la zona y ayudaron a desviar el leve tráfico que se había causado, ya que el cuerpo casi quedaba a un costado de la carretera.
Posteriormente al lugar llegaron elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En lo que se realizaban las labores de investigación, se esperaba la llegada de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladar el cuerpo del fallecido y así se les pudiera realizar la autopsia de ley, ya que al momento este se encuentra en calidad de desconocido.
Se informó preliminarmente que el fallecido había sido ejecutado y calcinado, por lo que se espera el reporte oficial por parte de los procuradores de justicia, quienes ya trabajan para esclarecer los hechos.