Irapuato, Gto.- Familiares amigos y personalidades del gremio empresarial dieron el último adiós al empresario Irapuatense Felipe Tome quien fuera privado de la vida después de ser objeto de un “levantón “ el pasado fin de semana en Puerto Vallarta .
La ceremonia religiosa se llevó acabo al medio día de este miércoles en la catedral del municipio Fresero ubicado en pleno centro de l ciudad .
Con un fuerte dispositivo de seguridad privada se resguardó el templo desde que la carroza que traía el cuerpo del empresario llegó , se cerró todo acceso a la parroquia y se controló toda entrada de personas que no tenían parentesco con el hoy fallecido .
Al final de la celebración eucarística la carroza con el féretro se dirigió al panteón municipal donde finalmente el cuerpo del reconocido empresario fue sepultado .
Mientras tanto autoridades de la fiscalía general de Nayarit y de Jalisco siguen realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del artero crimen en contra de este empresario guanajuatense .