En hechos distintos y simultáneos ejecutan a un hombre y lesionan de gravedad a otro, en Uriangato.

En hechos casi simultáneos un hombre fue herido por un arma de fuego y otro más fue ejecutado.

Uriangato Gto.o – Los dos hechos se dieron en diferentes partes de Uriangato, siguiendo el mismo modus operandi.
Alrededor de las 9:40 de la mañana un comando armado atacó a un hombre que se encontraba estacionando su vehículo sobre la Prolongación hidalgo del municipio de Uriangato, esto casi al llegar al tramo con la vialidad Miguel González Avelar.

Personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que al ver al hombre herido al interior de su camioneta 4×4, inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencias.
Al lugar llegó una ambulancia, la cual trasladó al hombre herido a un hospital de la región, para que recibiera atención médica.
El hombre que fue gravemente herido, fue identificado como José Abraham “N” de 43 años, con domicilio cercano al lugar en el que fue agredido por sus atacantes.
Posteriormente al lugar llegaron agentes ministeriales y del MP a realizar las averiguaciones correspondientes, esto cuando se reportó una ejecución, pero ahora en la colonia la Joyita, que también es perteneciente al municipio de Uriangato.
Los hechos se alrededor de las 10:50 de la mañana en la entrada de la colonia, esto cercas de un negocio conocido como súper 24, en donde de acuerdo a personas cercanas, el ejecutado también habría sido alcanzado por un comando armado, el cual lo habría ultimado al interior de su vehículo.
Por los hechos, al lugar llegaron policías, quienes se encargaron de acordonar el área en la espera de los servicios periciales, así como de la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargarán de trasladar el cuerpo para realizarle la autopsia de ley y así logar su identificación.
Seguidamente al lugar llegó una grúa, la cual se encargó de trasladar el vehículo de color blanco de la marca Volkswagen en la que se dio el ataque, al corralón municipal.
Por su parte, autoridades judiciales que ya siguen estos dos casos, dijeron que tratarían de establecer si estos dos incidentes estaban relacionados, esto por la similitud que habían seguido los delincuentes a la hora de agredir a sus víctimas.