Síndico municipal de Yuriria fue “asesor” de fiscalización en gobierno de Salomón Carmona sin trabajar,

 

Síndico municipal de Yuriria fue “asesor” de fiscalización en gobierno de Salomón Carmona sin trabajar, ahora seguirá viviendo del erario público
-Omar González Silva es sobrino de Salomón Carmona y cobró 15 mil pesos quincenales porque su tío lo impuso cuando fue presidente municipal en fiscalización, pero nunca hizo nada.
-Ahora es síndico municipal por imposición del mismo Salomón Carmona y seguirá viviendo del erario público, cobrando sin hacer nada porque tampoco le importa el bien para Yuriria.
Yuriria, GTO.- Al parecer el cobre no parará de salir en el nuevo gobierno del pueblo mágico, pues además de demostrar su incapacidad para gobernar correctamente, más allá de las polémicas que rodean a su gabinete lleno de fichitas, ahora resulta que también le dieron lugar en el principal puesto del gobierno a un vividor del erario público.
Se trata de Omar González Silva, que ahora es síndico municipal, estuvo como supuesto “asesor” de la dirección de fiscalización en el gobierno 2018-2021 por órdenes de su tío Salomón Carmona que en ese entonces era presidente municipal.
Un nombramiento un tanto raro para una dependencia que literalmente trabaja de manera autónoma, pero la realidad es que Omar cobró tres años consecutivos sin siquiera hacer nada, literalmente solo asistía a checar su entrada y su salida.
Pero a quién le molesta un sueldo de 15 mil pesos quincenales por solo ir a checar, por verdaderamente no hacer nada, pero esto no lo afirma este medio de comunicación, sino que lo confirma el exdirector de esa dependencia, Gerardo “N”, quien además nunca tuvo buena relación con el ahora síndico municipal, pues nunca aportó nada durante el gobierno de su tío Salomón.
En lo que va del nuevo gobierno van dos sesiones de ayuntamiento ordinarias y el síndico municipal ya sacó el colmillo demostrando que es un experto para poder seguir viviendo del erario público, pues su tío el expresidente migrante lo impuso en ese lugar, como muchos otros panistas le impusieron puestos a la presidenta.
Los panistas siguen molestos por estas acciones que siguen dejando en mal al partido a nivel local, con tanta imposición de direcciones, repartición de puestos y solapando que vividores del erario público se desempeñen en puestos tan importantes como es la sindicatura.
El síndico municipal tiene la tarea de ser el abogado de la administración municipal ante cualquier situación legal que se origine en el pueblo, pero este cargo está ocupado por una persona que antes ganaba miles de pesos quincenales y que ahora ganará más con su nuevo nombramiento sin mérito alguno, solo el de ser sobrino del expresidente Salomón Carmona.