Panistas de Yuriria decepcionados porque se partieron el lomo en la campaña de Vicky Ramírez y simplemente los hicieron a un lado.
– El descontento entre los panistas que llevan años defendiendo los ideales del partido en Yuriria es generalizado.
– Se partieron el lomo apoyando en la campaña para que llegara al final Oliva y Márquez a imponer a directores con la menor capacidad para sus puestos, foráneos y con polémicas en el pasado.
Yuriria, GTO.- La administración 2024-2027 del pueblo mágico del sur del estado ha hecho todo, menos despegar, las polémicas no paran y al parecer apenas es la punta del iceberg.
El PAN volvió a ganar la presidencia, pero los panistas de Yuriria no fueron tomados en cuenta para conformar el gabinete.
Lo anterior ya lo confirmaron los mismos panistas que llevan años defendiendo los principios del partido en este municipio, ni las gracias les dieron por todo el recurso y la logística que aportaron a la campaña y les pagaron con un simple “al rato te llamamos a ver qué hay para ti”, mientras las direcciones se las repartieron Oliva, Marquez y los “panistas de arriba”.
Hasta los mismos panistas que no simpatizan con este medio informativo dan la razón a lo que lamentablemente está sucediendo en el gobierno municipal del pueblo, se vislumbran otros tres años de retroceso, llenos de directores que ni siquiera son de esta localidad y tampoco tienen la mínima idea de las verdaderas necesidades de los habitantes.
Muchos de los panistas, priistas y perredistas de Yuriria tiene el perfil idóneo para poder desempeñar mucho mejor su trabajo en cualquier dirección del gobierno municipal que todas las personas que le impusieron a la presidenta municipal a beneficio de las altas esferas del partido, el PAN volvió a mostrar el colmillo y no solo a nivel estatal, también en muchos municipios como este.
Los panistas de Yuriria opinan que esto no se vale, pues Vicky Ramírez interpuso todo para poder ser presidenta y le tocó pagar caro esa ambición, dejando en primer a un lado a la gente fiel que la apoyó todos los días en su campaña, pero prefirieron darles todos los puestos importantes a personas que ni siquiera se le pararon ni un solo día en algún mitin, les dieron los puestos de a gratis, en pocas palabras.
Ya ni el coraje y la decepción son buenos para todos los militantes del partido que se quedaron esperando una oportunidad para poder apoyar al pueblo que sí conocen, al pueblo al que sí le fueron a dar la cara en campaña, al pueblo que sí los conoce, pero los favores políticos con el pan ya vemos que se pagan caro, muy caro.
Dicen que la ahora alcaldesa les señalaba todos los días en campaña que todos eran un equipo y ahora esta gente que la apoyó en todas sus actividades para pedir el voto ciudadano le valieron a Vicky 3 kilómetros de lo que ya todos se imaginan.
No es de solo una personal a decepción, es generalizada de todos los panistas y la gente del pueblo que verdaderamente apoyó en la campaña, esa misma gente que gracias a su esfuerzo y logística pusieron a Vicky en la presidencia, pero qué esperaban del PAN.