León, Gto.- Durante las primeras horas de este viernes las instalaciones del estadio León fueron los ojos de todos los informadores de los medios de comunicación pues se había informado que el estadio sería desalojado y arrebatado al club león sin embargo no se completó la orden judicial .
Eran las 4 de la mañana de este viernes cuando empleados del club León comenzaron a sacar parte del mobiliario de oficinas , vestidores y hasta de la tienda deportiva de la marca Pirma que se encuentra en este recinto deportivo .
Pasadas las 7 de la mañana llegó un actuario del poder judicial federal quien tenía que ejecutar la orden de desalojo del estadio, en el lugar poco a poco llegaban algunos más funcionarios .
Así mismo poco a poco el estadio se vio invadido por aficionados del equipo quienes estaban a la expectativa de lo que ocurría , y al saber lo que estaba pasando después de varios minutos ingresaron al estadio de manera violenta y la lanzando piedras y uno que otro mobiliario pedían una explicación y que dejaran en paz el recinto .
Después del medio día la situación fue controlada y ambas partes se retiraron del estadio , el abogado de Roberto Zermeño se fue sin decir alguna declaración de lo acontecido .
Por su parte el presidente del club León Jesus Martínez señaló a través de sus redes sociales “Que el equipo es del pueblo y el estadio es su casa”.
Finamente en un comunicado el club informó que y aclaró que debido a las condiciones de seguridad, no se llevó acabo la orden judicial emitida por el Poder Judicial Federal .