Varios Uriangatenses han pedido a las autoridades poner de nueva cuenta el servicio del Whatsapp ciudadano.
– Ya que dijeron era una herramienta que les ayudaba a denunciar sus problemas de manera inmediata.
Uriangato Gto. – Varias de las personas que echan der menos este servicio, indicaron que esa herramienta que tenían, era muy útil para canalizar los problemas que surgían a diario en la ciudad.
“Era más fácil contar con un Whatsapp directo en el que pudiéramos mandar nuestros problemas, porque el ir a la presidencia, sacar cita, encontrar a los que uno busca y así, es más complicado porque nos quita más tiempo”, indicó ciudadano.
El servicio que anteriormente era ofrecido por la dirección de servicios públicos, de acuerdo a la ciudadanía se dejó de ofrecer a todos los Uriangatenses.
“Era de mucha utilidad porque mandábamos las quejas y las denuncias, e inmediatamente las atendían y las canalizaban, sobre todo nos aligeraban los procesos, y los tiempos en los que le daban atención a nuestros problemas”, dijo Ciudadano.
El teléfono que diariamente estaba en operaciones en la presidencia municipal de la ciudad, atendía en su mayoría problemas relacionados con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato (SMAPAU), así como problemas relacionados con la iluminación de la ciudad.