Un hombre fue atacado a balazos en la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo El Grande; murió cuando recibía atención médica.
Apaseo el Grande, Gto – Un hombre fue atacado a balazos la mañana del jueves en la comunidad San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.
La víctima, identificada como Erick Armando «N», falleció horas más tarde en un hospital mientras recibía atención médica.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, frente al jardín principal de la comunidad. De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba en un comercio cuando fue atacado por sujetos armados que huyeron del lugar tras perpetuar el crimen.
Al escuchar las detonaciones, elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar. Encontraron a Erick Armando herido de bala y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras recibía atención médica.
La Fiscalía Regional de Guanajuato ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el móvil del crimen.