Uriangato no te equivoques, Juan Carlos Martínez Calderón es la mejor opción.
-Si el PRIAN continúa en el poder seguirán los apoyos entregados solo a familiares y amigos.
-Seguirán con las pavimentaciones para beneficiar a los amigos y hasta los fraccionamientos de los más allegados a la presidencia.
Uriangato, Gto.- El municipio donde el sol se pone levantado tiene este dos de junio la oportunidad de un verdadero cambio en el desarrollo del pueblo, el cambio que la ciudad necesita, sacar el PRIAN del poder y todos los beneficios que solo los funcionarios públicos tienen.
Por eso es que Uriangato no te equivoques, la mejor opción para un cambio verdadero es Juan Carlos Martínez Calderón, candidato del Partido Verde, quien además de traer las mejores y más coherentes propuestas, él sí apoyará a todas las familias uriangatenses, pues él ya pasó carencias y sabe muy bien las necesidades de la gente.
Si el candidato del PRI, PAN y PRD gana la presidencia las cosas seguirán igual o hasta peor de lo que están actualmente con Tacho Rosiles, quien desaprovechó su segunda oportunidad como presidente y en los últimos tres años Uriangato ha tenido un retraso de más de 10 en todos los sentidos.
Kike Morales ha sido funcionario público desde que Tacho llegó al poder, desde ese entonces siendo Oficial Mayor se ha ido a ver temporadas completas de béisbol a Estados Unidos, otorgaba recursos de apoyo a su familiares y amigos, cada obra que se hace lleva un moche para él y de la nada se hizo rico, con un fraccionamiento ya pavimentado por el mismo gobierno municipal.
El rezago en las colonias 24 de junio, Emiliano Zapata, Los Pinos y Las Aguilillas creció desde que Kike Morales está al frente de la Dirección de Servicios Administrativos, por eso es que este candidato quiere ahora ser presidente para convertir a Uriangato en un pueblo de contrastes, entregando los apoyos más básicos a la gente, pero las verdaderas inversiones ya hasta las tiene planeadas para amigos y hasta familia.
Si en seis años Kike hizo toda una red de corrupción siendo director de la administración, si gana las elecciones y llega al puesto de presidencia en los próximos tres años los únicos que se enriquecerán del dinero del pueblo serán ellos, Kike y sus directores.
Por el contrario, Juan Carlos Martínez mejor conocido como Juan Amigo llegó con una propuesta fresca y diferente, centrada en los sectores más rezagados de la población, ni siquiera es político y por ende no tiene pasado que le reproche como todos los demás candidatos, es un ciudadano que vivió la carencia en carne propia.
Muchos uriangatenses ya se dieron cuenta que Juan Amigo es la opción más consolidada y la mejor propuesta para un verdadero cambio en Uriangato, por eso es que este dos de junio lo van a demostrar, haciendo presidente a un ciudadano que conoce bien las necesidades y oportunidades de crecimiento de su municipio.