Vicky Ramírez denuncia retiro de lonas y que le borran bardas en Yuriria.
– Pero no aclara que estas acciones proseletistas las hace sin permiso de los domiciliarios.
-Anuncia a los medios a los que está comprando que están jugando sucio contra ella y sus compañeras de otros puestos públicos.
-La mayoría de los ciudadanos donde van y pintan las bardas a favor del PAN dicen que ni siquiera les avisan, sino que las pintan porque ya tenían proselitismo a favor del ex alcalde Salomón Carmona.
Yuriria, Gto.- En otro intento desesperado por conseguir llamar la atención en estas campañas presidenciales 2024, la candidata Vicky Ramírez del PAN, PRI y PRD realizó otra de sus ruedas de prensa con medios a los que compra, dando a conocer que supuestamente está sufriendo de violencia política hasta en carácter de género, asegura que le están borrando bardas a su favor y le están quitando lonas de proselitismo político de ella y otras candidatas a puestos públicos de la zona sur del estado.
Se sabe que la candidata cada lunes hace ruedas de prensa para poder conectar con la gente ya que en la calle no lo ha podido hacer, pero en estas conferencias donde solo invita a medios a los que les pagan para hablar bien de ella, es donde se pone a realizar campañas de desprestigio en contra de otras candidatas.
Esta semana fue el turno de todos los partidos en contra que supuestamente le están borrando las bardas a favor de su candidatura y están retirando las donas de los domicilios donde supuestamente ella fue apoyada por los habitantes.
Pero eso no puede estar más alejado de la realidad, ya que hasta los mismos dueños de esas bardas aseguran que ni siquiera les pidieron permiso para poder pintar estas bardas con el proselitismo a favor de Vicky Ramírez, pues la candidata pensó que como esas bardas estaban anteriormente pintadas a favor de Salomón Carmona, expresidente del Pan, ella podía llegar como la señora de su casa y pintar estos espacios en su favor.
Lo que no esperaba es que los mismos habitantes de de esas bardas en la cabecera municipal y las comunidades cambiaron de opinión y ya no apoyan al PAN, se quedaron decepcionados del pésimo desempeño que tuvo el supuesto alcalde migrante y lo sumido que dejó al municipio en deudas.
Ahora los habitantes con estos bardas han mandado despintar su propio patrimonio, ya que actualmente no concuerdan con los ideales y las propuestas que trae Vicky Ramírez para llegar a la presidencia, es más hasta han donado esas bardas para otros partidos, principalmente el Verde, esperando que las cosas siguen cambiando y haya un verdadero beneficio para las heridienses y no solo un saqueo a beneficio de unos cuantos.
A todas luces y con medios de comunicación comprados la candidata Vicky Ramírez y sus compañeras que van hacia las diputaciones local y federal se hacen las víctimas y aseguran que les están jugando sucio en esta campaña, cuando en realidad no hay ningún partido que las pele, pues cada candidato está haciendo lo suyo y su trabajo sin recurrir a la guerra sucia como mencionan estas candidatas de AN, puesto que ya se ven perdidas en su campaña y no saben cómo reportar en la preferencia de los ciudadanos.
Vicky Ramírez aseguró que presentaría pruebas de lo anterior, pero hasta el momento no se ha hablado nada más del asunto y se piensa que estos son solo patadas de ahogado en una campaña política que nació muerta y nunca levantó.