Exhortan a la población en general, no solo de Valle de Santiago, sino de todo el estado a no vender su dignidad por nueve mil pesos de la «tarjeta rosa».
– Aseguran que saldrá más cara la corrupción de los próximos tres años en Valle de Santiago con Benjamin Rico y los próximos seis años con Libia Deniss desde el Gobierno del Estado.
Valle de Santiago Gto. – Después de un vídeo que circula en redes sociales, donde la candidata a regidora del PAN Rocio Ambriz y esposa del ex alcalde Manuel Granados, confirma la entrega de la «Tarjeta Rosa» a cambio de los candidatos panistas, en especial para Libia Deniss y Benjamin Rico, varios actores políticos de la localidad, exhortan a la población en general a hacer conciencia y no vender su dignidad.
Asegura que las mujeres que reciban dicha tarjeta es un derecho como ciudadanas guanajuatenses y el apoyo es con recursos públicos, con dinero de nuestros impuestos, por ello tienen todo el derecho a recibirla, pero que no se las condiciones a cambio del voto para los candidatos panistas, en especial para Libia Deniss y el candidato a alcalde Benjamin Rico.
aseguran que en el caso de Libia Dennis, quie está consciente de que la entrega del recurso a través de la citada tarjeta es público y proviene del impuesto que todos los guanajuatense pagamos; seguramente al llegar al Gobierno del Estado, querrá recuperar esos recursos a través de nuevos impuestos y elevar los ya existentes.
Por ello invitan a la población en general, no solo de Valle de Santiago, sino de todo el estado a recibir dicha tarjeta, pero emitir su voto por el candidato que ellos quieran, por el candidato que les ofrezca las mejores propuestas.
Ya que seguramente los antes mencionados tratarán a toda costa recuperar esos dineros; Benjamin, continuando por tres años la corrupción que ya se ha establecido por seis años en Valle de Santiago y Libia Deniss por seis años desde el palacio de gobierno del Estado.