Ni con la «tarjeta rosa» levantan las preferencias en favor de los azules, en Valle de Santiago.

Ni con la «tarjeta rosa» levantan las preferencias en favor de los azules, en Valle de Santiago.

– Están condicionando la tarjeta rosa a cambio del voto en plena veda electoral.

– Pretenden minimizar tanta corrupción y tranza de gestiones anteriores.

Lo maquinaria azul , «bien engrasada», no encuentra la manera de tapar, de justificar, tanta tranza y tanta corrupción de años de gobierno.
No les está alcanzando con su mejor programa «clientelar», la «tarjeta rosa», que no les ha importado la veda electoral y siguen entregando la citada tarjeta con nueve mil pesos a mujeres guanajuatense y Valle de Santiago no ha sido la excepción.
Pero sorpresa para todas las beneficiarias, solo pueden retirar 3 mil pesos; los seis mil restantes podrán retirarlos hasta después del 2 de junio; obviamente después de emitir su voto en favor de los candidatos panistas, la «artimaña», según, para asegurar la votación en favor del equipo azul.
Todo esta aplicación de recursos públicos en plena veda electoral, es para tratar de «convencer» a los vallenses de seguir votando por AN, después de tanta corrupción, de tanta tranza, y quien está cargando con el «paquete» es precisamente el abanderado panista Benjamin Rico, quien ya está sintiendo el rechazo general de la población, que ya está harta de los corruptos, de los transas, que quieren seguir viviendo de la ubre pública.
Y al menos aquí en Valle de Santiago, ni con la famosa «tarjeta rosa», logran levantar la incidencia electoral a su favor…