Daniel Sámano con las mejores propuestas de gobierno, ahora promete reducir el sueldo de altos funcionarios a la mitad

Daniel Sámano con las mejores propuestas de gobierno, ahora promete reducir el sueldo de altos funcionarios a la mitad

-El candidato de Morena toma más ventaja con propuestas realistas y la consigna de que terminará con la corrupción en el gobierno municipal.

-Además de reducir los sueldos de presidencia, le apostará a la seguridad, la educación, el deporte y la cultura.

Salvatierra, Gto.- El colorido y alegre pueblo mágico de las manolas y las nieves en el sur del estado ya está cansado de los malos gobiernos Panistas y Priistas, es por eso que ahora Daniel Sámano, candidato de Morena, se encuentra conectando con los habitantes al proponerles acciones coherentes y que sí se pueden llevar a cabo para generar un cambio.

Acaba de anunciar su tercera, pero no menos importante, propuesta para el verdadero cambio y el bien en Salvatierra, algo que viene haciendo la verdadera cuarta transformación en el país, de resultar presidente municipal, este joven político reducirá el sueldo de los funcionarios de primer nivel.

Como sabemos que el buen juez por su propia casa empieza, Sámano dio a conocer que de ser alcalde él sería el primero en reducirse el sueldo a la mitad, al igual de que directores de la administración municipal y la propuesta de que los miembros del Ayuntamiento, incluyendo Secretario y Síndico harán lo mismo.

El candidato aseguró una de las frases más características de Morena a nivel nacional, “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, dicho con el que la mayoría de los ciudadanos están de acuerdo y desde ahora aplauden esta propuesta realista y que ninguno de los otros candidatos ha querido copiar porque saben que representa renunciar a sus privilegios y altos salarios.

Bastante lógico es que los funcionarios se disminuyan a la mitad su sueldo en un pueblo con índices de pobreza que han crecido más del 25% en los últimos diez años, con gobiernos que no solo han velado exclusivamente por intereses propios, sino que han permitido que la corrupción llegue a todos lados y que la violencia siga azotando a los ciudadanos que solo han quedado en medio de todo esto.

Los demás candidatos a la presidencia municipal siguen prometiendo apoyos a la educación, el deporte y la seguridad, pero el mismo pueblo ya se está dando cuenta de que solo Daniel Sámano de Morena es quien aterrizó sus propuestas a algo real, algo creíble y no las mismas promesas de siempre, que solo en eso se quedan, en promesas.