A Benjamín Rico, le valió el asesinato de la candidata morenistas de Celaya, Gisela Gaytan,; hoy continuo con sus actividades proselitistas.
– Mientras que todos los candidatos de todos los partidos tomaron una pausa en sus campañas, Benjamin Rico, decidió aprovechar el momento para sacar «ventaja».
Valle de Santiago Gto. – Mientras que todos los candidatos de los distintos organismos políticos, no solo de Valle, sino del Estado, se solidarizaron con la familia de la candidata de MORENA Gisela Gaytan, asesinada ayer en Celaya, el candidato panista de está localidad le valió «gorro» y como se sienten perdidos, aún con la adhesión de Polo Torres, decidió aprovechar la pausa que tomaron los demás candidatos y seguir «convenciendo» al electorado vallense.
Ahora se fue al tianguis de los martes y aseguró que lo que le importa es la voz de los vallenses, quienes están seguros que lo que le importa es llenarse los bolsillos, como le prometió a unos de sus allegados.
Y sin importarle que está es una contienda electoral definitivamente no considera a sus oponentes como adversarios, sino como enemigos y decidió aprovechar está pausa que tomaron para seguir «convenciendo» a quienes están hartos de la corrupción de las administraciones panistas.
En cuanto a Polo Torres, «bien conocido» de todos los sectores de la sociedad vallenses, quien se considera un excelente operador político, pero nos queda claro que a los únicos que convence es a los panistas, pues logro que bajarán hasta la cuarta regiduría a Rocio Ambriz, esposa del ex alcalde Manuel Granados y en su lugar Valeria Alanis; mientras que su esposa ( de Polo Torres), se afianzó en la segunda regiduría; pero recordemos que en política hay presencias que suma, pero también hay presencias que restan.