SE LE CAEN LOS PLANES A FRANCO
Por la Pagina Polaca Yuriria
Nuevamente Toño Franco quiere meter mano negra en el partido morena para esta contienda municipal, pues después de varias veces pisotear a los militantes en el municipio, está exigiendo una regiduría sin consultar a los demás miembros.
Y es que después de demeritar el trabajo de la regidora Imelda la actual candidata por morena, ahora Franco le está exigiendo un hueso, pues quiere mantener su poder que poco a poco se desmorona.
Se dice que este personaje no conoce la democracia y mucho menos la vergüenza, él es capaz de comprometer la información confidencial de los beneficiarios de los programas sociales con tal de seguir mamando del erario, también ha sido capaz de pasarse por encima a todos los morenistas para tener control en el partido.
Además fue capaz de meter gente impresentable de otros partidos, aprovechando su cargo en el gobierno federal, arrimó a priistas y panistas para tratar de formar una pequeña cúpula que sirviera a sus intereses, sin embargo, los planes de estos rufianes no han resultado como ellos querían.