Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya, recuperaron cinco vehículos con reporte de robo.

Celaya, Gto. –  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer suceso se reportó en el Eje Nororiente a la altura de la colonia Las Delicias, donde se reportó al 911, el robo de un tractocamión Kenworth, modelo 2017, color blanco.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda en conjunto con la Guardia Nacional y fue horas más tarde que se ubicó sobre la calle Concepción Beistegui en la Zona Industrial.

El siguiente caso ocurrió sobre la carretera Celaya – Salvatierra a la altura de la comunidad El Cacalote en Tarimoro, donde se informó del robo de una camioneta marca Dodge Ram, modelo 2018, color blanco, la cual la llevaban con dirección a Celaya.

Fue mediante rastreo satelital, que el vehículo fue ubicado momentos más tarde en la calle Peral de la comunidad de Trojes.

El tercer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención de elementos de la Policía Municipal en la colonia Brisas del Carmen, quienes sobre la calle Arrecife y Coral, localizaron una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2017, color blanca, la cual tenía indicios de robo, motivo por el cual fue asegurada.

Otro hecho más se reportó al 911, cuando se informó del robo de una motocicleta marca Pulsar de pista, modelo 2020, color negro, en las inmediaciones de la colonia Santa María.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda en la zona y fue minutos más tarde ubicada en el camino a Jofre y Eje Juan Pablo II a la entrada a la colonia Villas de los Arcos.

El último suceso ocurrió en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad La Labor en Apaseo el Grande, en donde se reportó el robo de un tractocamión Kenworth, color azul cielo, con jaula, de color blanco.

Tras seguimiento de la Policía Municipal, minutos más tarde se localizó en la salida a San Miguel de Allende en las inmediaciones del Fraccionamiento Praderas de la Hacienda.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.