Alejandro Alanis, alcalde de Valle de Santiago, ya no entregará a los trabajadores sindicalizados, los 700 pesos correspondientes a la despensa mensual; ahora les entrega en especie una despensa de valor comercial de 280 pesos.

# VALLE DE SANTIAGO

Sucede que ahora, por órdenes del Alcalde de Valle de Santiago, Alejandro Alanis, ya no se les entregará a los trabajadores sindicalizados, los 700 pesos correspondientes a la despensa mensual, ahora se les entrega una despensas en especie con un valor comercial de 280 pesos.

Que ruin, despiadado y faltó de ética, carente de moral el Presidente Municipal de Valle de Santiago, Alejandro Alanis.
Los trabajadores sindicalizados amenazan con hacer un paro de labores, toda vez que la presente administración, por órdenes de Alejandro Alanis, ya no se les entrega el recurso correspondiente a la despensa mensual, con un valor de 700.
Ahora, por órdenes del Alcalde dicha despensa se les entrega en especie, antes se les abonaba en su salario los 700 pesos al mes correspondientes a la despensa.

Hoy se les entrega una despensas con un valor en el mercado de 280 pesos, así es que los otros 420 pesos, no sabemos a bolsa de quién can a parar.
Tal parece que Alanis y su banda de corruptos no tienen «llenadora», cada día están viendo como «joder», sino al pueblo, a los trabajadores del municipio.
En esta ocasión les tocó a los trabajadores sindicalizados, quienes vieron mermados sus ingresos, por la corrupta desición del Presidente Municipal, Alejandro Alanis, de entregarles una despensa en especie, pero con valor comercial de 280 pesos.
Con esta acción podemos darnos cuenta hasta donde llega el hambre de dinero y la poca ética y moral con la que se maneja el Alcalde Alejandro Alanis.
Los trabajadores se dieron cuenta de esta jugada y en estos momentos están haciendo un paro momentáneo en el gimnasio municipal, pero están decididos a realizar un paro laboral, sino se juegan a entregarles el recurso de los 700 pesos correspondientes a su despensa mensual.
Y como siempre por está «tranzas» y pésimas decisiones de la cabeza de la ministración municipal, paga todo el pueblo, pues con un paro de labores de los trabajadores sindicalizados, seguramente se verán detenidos algunos servicios que presta la presidencia municipal.
Se requiere que todo Valle se de cuenta que lo ruin y corrupto que es Alanis y su grupo de ratas, que solo están ideando y buscando la manera de sacar dinero de cualquier acción que realizan.
Y todavia están buscando la forma de quedarse otros tres años robando al pueblo y a los trabajadores, por qué seguramente si le buscamos, encontraremos algunas otras «movidas» , donde están sacando beneficio personal y de grupo, este grupo corrupto que quiere otros tres años para seguir robando.