Familiares, amigos y sociedad salvaterrense despidieron a Thalia, Marco, Alberto y Galileo, algunos de los jóvenes que fueron asesinados

Familiares, amigos y sociedad salvaterrense despidieron a Thalia, Marco, Alberto y Galileo, algunos de los jóvenes que fueron asesinados.

 

Salvatierra GTO- Familiares, amigos y sociedad salvaterrense despidieron a Thalia, Marco, Alberto y Galileo, algunos de los jóvenes que fueron asesinados durante una posada en la Exhacienda San José del Carmen el pasado domingo 17 de diciembre.

Entre lágrimas y música de banda centenas de personas asistieron en su último recorrido al término de la misa de cuerpo presente.

Una masacre que sin duda mantiene consternados a los habitantes del municipio así como a Guanajuato, luego de que la vida de jóvenes promesas les fue frustrado su camino a manos de la delincuencia.

Y es que mientras familiares les daban a los fallecidos cristiana sepultura, el fiscal región C Navagio Agustín Gallardo Romero, informaba que los presuntos responsables son integrantes de una célula delictiva que opera en la entidad los cuales usaron para la masacre siete armas largas de grueso calibre que terminó con la vida de 11 personas y 14 se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio.

Mencionó que conforme al proceso de investigación se dará a conocer los avances de lo ocurrido