Autoridades de la Secretaría de la defensa nacional llevaron a cabo la incineración más de 2 toneladas de marihuana.
Sarabia, Gto.- Autoridades de la Secretaría de la defensa nacional llevaron a cabo la incineración más de 2 toneladas de marihuana, objetos apócrifos y máquinas tragamonedas .
De acuerdo a las autoridades castrenses lo incendiado fue lo asegurado en los 46 municipios de esta entidad federativa son resultados de la coordinación permanente entre las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno con las fuerzas armadas.
Dentro de lo quemado había un total de Marihuana: 1.236.35929 Kg, Mentafetamina: 78.4741 Kg., Cocaina: 7.0973 Kg, Bromazepam: 27 unidades.

LCD: 70 unidades, Dextrometormano: 447 unidades, Alpazoman: 9 unidades, Diazepam: 6 unidades.
Dietilamida de ácido D-Licergico: 4 unidades, Metilenodioxianfetamina: 72 unidades, Clonazapan: 295 unidades, Mentafetamina: 1,476 unidades, Sustancia negativa: 0.0157 Kg, y Clobenzorex: 0.0198 Kg. 21 unidades.
Con este acto las fuerzas de seguridad y procuración de justicia se aseguran de que la droga no lleguen a las calles y afecte a la población de Guanajuato.
Dicho acto protocolario se llevó a cabo en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno en las instalaciones de la 16/a. Zona Militar ubicadas en el municipio de Sarabia .

