Dos moto patrulleros fueron atacados a balazos en la colonia Gobernadores, en Celaya.

Dos moto patrulleros fueron atacados a balazos en la colonia Gobernadores, en Celaya.

– Fueron trasladados graves para su atención médica.

– El ataque género una gran movilización policiaca de los tres órdenes de gobierno.

 

Celaya GTO.- Dos moto patrulleros resultaron heridos luego de ser blanco de un ataque armado en la colonia Gobernadores donde se registra fuerte despliegue policiaco.

Fue poco antes de las 2:00 de la tarde de este lunes que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y socorristas llegaron sobre el eje Nororiente en la calle José María Yáñez esquina Villaseñor al ser alertados de lo ocurrido.

En el sitio encontraron mal heridos a dos agentes que recibieron los primeros auxilios y mientras que eran trasladados, los tres órdenes de gobierno llevan a cabo un operativo del cual se ignora sí lograron la captura de algún presunto agresor.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesan la zona levantando información e Indicios entre los que se encuentran casquillos percutidos y un cargador de arma larga que fue abandonado en la escena de los hechos